Sólo somos curiosos en proporción con nuestra cultura.

Jean-Jacques Rousseau


viernes, 31 de enero de 2014

CONCURSO DE MICRO RELATOS

CONCURSO DE MICRO RELATOS

1.- Podrán participar todos los rodenses interesados en la escritura, independientemente de la edad.
2.- El tema será libre.
3.- La extensión de las obras será de ciento cincuenta (150) palabras como máximo -incluido el título-.
4.- Los textos deberán ser originales. No podrán haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso.
5.- Las obras estarán escritas en español, se presentarán en folio DIN A-4, tamaño de letra 14 (excepto título)
6.- Se entregarán en la Casa de la Juventud, en sobre cerrado sin ninguna identificación exterior, en dicho sobre se incluirá otro cerrado con los datos del autor o autora: NOMBRE, APELLIDOS, EDAD, DOMICILIO Y TELÉFONO.
7.- El certamen está dotado con los siguientes premios: Primer Premio: 100 €  /  Segundo Premio: 50 €
8.- El plazo de entrega de los relatos se cierra el 2 de junio del 2014.
9.- El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el 13 de junio de 2014 a través de un acto dedicado a un escritor determinado.
10. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios, si considera que ninguna de las obras presentadas reúne la calidad necesaria.
11. Todas las premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento y podrán ser utilizadas en cualquier soporte promocional que la organización estime conveniente para su difusión, sin necesidad alguna de previo aviso a su autor.
12. Los participantes responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de la obra en los términos citados en el Textos Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, garantizando la titularidad y el carácter original e inédito de la obra.
13. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario